TEAM BUILDING GASTRONÓMICO.

  • ¿Buscas una actividad de formación en equipo divertida para tus empleados? ¿Quieres pasar una jornada diferente y poner a prueba a tu equipo? Reúnelo, trabaja con él y luego divertiros. Nosotros ponemos a tu disposición un espacio y unos talleres gastronómicos “ad hoc” (cocina, cata de vinos y cervezas, coctelería y mixología, café de especialidad barista, corte de jamón)
  • Las buenas maneras en la mesa, cómo comportarse, disfrutar de un almuerzo/cena/aperitivo o vino español servido por un Maître profesional, con elegancia, “savoir faire”. Siempre con una metodología didáctica en cada una de nuestras acciones.
  • Te propondremos acciones formativas diferentes a la par que lúdicas, para que tu gente se lleve un grato recuerdo de su estancia en nuestras instalaciones y puedas fomentar las relaciones laborales de tu empresa en un entorno relajado.

ALQUILER DE INSTALACIONES

  • Podrás alquilar nuestras instalaciones para la realización de un evento corporativo de tu empresa; con servicio profesional (camarero-cocinero) o sin él. Consúltanos disponibilidad sin ningún tipo de compromiso.
  • Podrás programar actividades de ocio, una simple quedada con un grupo de amigos para disfrutar de unas horas de intimidad, proyectar las fotos o vídeos del último viaje, realizar una videoconferencia, todo ello, mientras saboreas un vermú o preparas tu propio aperitivo en nuestro espacio culinario.
  • Podrás también tener una reunión de negocios que finalice con un curso de arroces o de tapas o catando vinos , sorprendiendo a tus futuros clientes.
  • También podrás llevar a cabo la presentación de un proyecto comercial, personal o empresarial. Un evento corporativo de empresa, afterwork, desayuno de trabajo, etc.
  • Set de grabación de TV. Rodajes.
  • SHOWCOOKING. Alquila nuestro espacio, es muy versátil e ideal para este tipo de eventos

COOKING&COCKTAIL PARTY

  • ¿Qué te parece organizar una fiesta en la que los invitados cocinen la comida que van a degustar y realicen sus propios cocteles? Los asistentes, separados por equipos, escogen diferentes recetas que cocinarán en grupo realizando posteriormente la degustación para valorar el resultado de los platos maridándolos con los cocteles. Diversión asegurada y una alternativa diferente
  • ¿Quieres celebrar un evento especial? Organiza un taller de coctelería o de cocina para la despedida de solter@ de tu amigo que se casa, una cena para tu familia en un espacio privado solo para vosotros en el que compartir buenos momentos
  • Te atreves con una cena a ciegas?
  • Sorprende a tus invitados y amigos cocinando en directo. Realiza tu propio Showcooking culinario. Estas PROPUESTAS y aquellas que nos puedas sugerir podrás llevarlas a cabo en nuestro espacio Triclinio Sala& Bar.

ASESORÍA GASTRONÓMICA PROFESIONAL.

Somos especialistas en Hostelería y Turismo. Un equipo de expertos en todas las áreas de especialización de los negocios gastronómicos estamos a tu disposición, y contamos con una amplia experiencia en el sector.
Cocina-Sala-Gestión; no dudes en contactar con nosotros si precisas ayuda, te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

TRICLINIO CATERING

  • Todo lo que hacemos es susceptible de realizarlo en tu empresa, local o domicilio.
  • Tenemos también personal especializado y competente para que no tengas que pensar demasiado (discreción, seguridad, saber estar en definitiva), nuestro lema y el de nuestro personal es Oír, Ver, Callar.
  • Servicios de Maître a domicilio, bartender para eventos donde requieras la necesaria intervención de un barman profesional y dentro de muy poco tiempo ofreceremos a nuestros clientes servicios de mayordomo profesional para eventos de lujo y privados de alto standing
l

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

 – A todos nuestros servicios les será de aplicación el 21% IVA en vigor.
– Los horarios de inicio y finalización de los eventos privados serán los acordados entre el cliente y el prestatario de los servicios. Máximo 30 minutos de cortesía. Una vez transcurrido el tiempo de cortesía si el cliente no hace acto de presencia la actividad quedará cancelada sin derecho a devolución.
– Las plazas individuales de los cursos se confirmarán únicamente tras el abono íntegro de la reserva.

Q

Política de cancelación y devolución:

– Con 7 días de antelación, devolución del 100% de la reserva.
– De 48h a 24h antes, devolución del 50% de la reserva.
– Con menos de 24h, sin derecho a devolución.

Abrir chat
Quieres hacer una consulta por WhatsApp?