TÉRMINOS Y CONDICIONES

Política de venta

El precio de los cursos es el que aparece en la web de Triclinio.

Los precios llevan IVA incluido.

Los cursos se pueden comprar a través de nuestra página web o en nuestro local.

Las reservas no se consideran formalmente efectuadas hasta que no se ha recibido correctamente el pago.

Si necesita una factura nos la puede pedir escribiendo a infotriclinio@triclinio.es

Cancelaciones

El cliente puede cancelar su curso avisando al centro vía e-mail a infotriclinio@triclinio.es con al menos 72h de antelación antes de la celebración del mismo, pasadas las 72h, no se admiten cambios ni devoluciones, solo se podrá ceder la plaza a otra persona. En el e-mail tendrá que aparecer el nombre de la persona, número de pedido, curso y teléfono de contacto.

En caso que consideremos que la cancelación se debe a un asunto justificado de causa mayor intentaremos hacer todo lo posible para buscar una solución a nuestro criterio.En caso de que decidamos ofrecerte una alternativa pese a que has pedido un cambio fuera de plazo, ésta será definitiva y no podremos aceptar segundas modificaciones bajo ningún concepto.

El centro se reserva el derecho de anular el curso por no cubrir el mínimo de plazas, avisando a los alumnos inmediatamente se tome la decisión y te informaremos de las diferentes opciones o te devolveremos el dinero.

Las reservas efectuadas con acciones promocionales, sorteos, concursos o cualquier tipo de plaza gratuita procedente de la participación en cualquier tipo de campaña o con nuestros colaboradores no admite ningún tipo de cancelación. Si no vienes al taller con una reserva de este tipo, no podremos ofrecerte una nueva plaza en otro taller.

La realización de una reserva enTriclinio implica la aceptación de las presentes condiciones.

Abrir chat
Quieres hacer una consulta por WhatsApp?